martes, 24 de diciembre de 2013

CELEBRACION DE SOLSTICIO Y REENCUENTRO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE SIEMPRE

Este domingo tuvimos unas visitas más bonitas con unos encuentros de sorpresas. Por un lado ¡Juanpa y Helena nos visitaron antes de ir a ver la familia! ¡Qué majos que son! Teresa se encontró con la pareja por sorpresa y unos abrazos muy cariñosos entre los que "están de visita" en Madrid....




También los amigos de Carmen, Paco y su amiga(?) nos echó la mano super energético.
 
No se termina ahí la alegría. Nos visitó Nestor! Tenía ganas de tierra y junto con nuestros compis masculinos fuertes y veteranos sacó una roca enorme enterrada. Ya tenemos sitio para patatales.

 
 
 
 
Nuestra celebración del Solsticio de invierno ha sido muy cariñosa y unida entre todos. Teresa preparó el altar en la rueda de Navajo como siempre capturando la atención de los niños pequeños y niños mayores con todos los símbolo de naturaleza. Paco hizo un hollo en un abrir y cerrar el ojo y allí depositamos cada uno nuestro deseo escrito. Nos tomamos la mano de uno con el otro y fué el momento muy bonito de unirnos todos y estar en el mismo momento.

 
 




 



 

Nos tomamos y picamos algo que trajimos de casa para compartir y allí hubo el pan del Panic también.
 
 
En fin hemos sido una docena de hortelanos con ganas de trabajar y lo pasamos una mañana muy bonita y extendida.

 
 
¡Ojo! En un pino cerca de las composteras tiene una bola de orugas prosesionarias. No sé si Paco y Ada hicieron algo con esa bola. Habría que quemar, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hortelanos, nos vemos el 25 por la mañana y brindamos por nuestro trabajo colectivo y social.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario